Banner 'Tu y Yo Somos el Cambio' ¡Nos vemos el siguiente año

Premiación Anual "Tú y yo somos el cambio"


Cada año, llevamos a cabo el evento “Tú y yo somos el cambio” con el objetivo de premiar y reconocer a los proyectos con mayor impacto realizados en las diferentes ediciones de Somos el Cambio.

Durante dos días de convivencia, niños, jóvenes y maestros de todo México comparten su experiencia al haber participado en Somos el Cambio, además de tener la oportunidad de presentar su proyecto ante autoridades gubernamentales, patrocinadores, empresarios, medios de comunicación y sociedad civil.

La Premiación Anual de Somos el Cambio es un evento que busca convertirse en una experiencia única para todos los asistentes, a través de conferencias, talleres educativos, dinámicas de integración, y una Ceremonia de Gala que se desarrolla en este espacio.

Te invitamos a que conozcas más a detalle esta gran aventura para todos los asistentes a nuestro magno evento.

Foto de la Premiación.
Banner con diferentes fotos de la premiación y actividades del Evento Tu y Yo Somos el Cambio

Este año, adaptándonos a la situación llevamos a cabo por primera vez nuestra Premiación Anual “Tú y Yo Somos el Cambio” de manera virtual.

A través de una transmisión en vivo en nuestra página de Facebook pudimos celebrar y reconocer a los equipos ganadores de nuestra 10ª. Edición.

Más de 57,000 personas en todo México se conectaron para conocer a los héroes de nuestro país, a aquellas personas que con 4 palabras: Siente, Imagina, Haz y Comparte lograron impactar la vida de cientos de personas en sus comunidades y desarrollaron proyectos de alto impacto social.

La transmisión de “Tú y yo somos el cambio” contó con la conducción de 4 increíbles maestros de ceremonias: Claudia Lizaldi, Fernando Lozano, Carolina Valadez (La Morocha) y Olga Mariana Mafud, quienes compartieron con los equipos, los artistas invitados, conferencistas y los seguidores conectados grandes momentos.

Durante casi 7 horas de transmisión, cada uno de los equipos ganadores, tuvo la oportunidad de ser entrevistado por un miembro del medio artístico, compartir sobre su proyecto, cómo fue que llegaron a la meta y su experiencia al ser parte de Somos el Cambio.

Además de las entrevistas, se tuvieron espacios en los que se ofreció al público dos mini conciertos por parte del Grupo Pjama y Amelia Dueto y cuatro conferencias extraordinarias: Edgar Barroso, Edmée Pardo, Dan Defossey y Miguel Mier quienes compartieron grandes experiencias y consejos con los equipos ganadores.

De parte del equipo de Somos el Cambio, agradecemos a todas las personas que hicieron posible este gran evento, que celebraron y reconocieron a los equipos ganadores.

Esperamos verlos el siguiente año.

Galería de fotos



Haz clic para ampliar la imagen.

¡Síguenos en Facebook y entérate de muchas más actividades!

Revive la premiación de la 9ª. edición aquí

Quiero ser patrocinador