Banner 'Tu y Yo Somos el Cambio' ¡Nos vemos el siguiente año

Premiación Anual "Tú y yo somos el cambio"


Cada año, llevamos a cabo el evento “Tú y yo somos el cambio” con el objetivo de premiar y reconocer a los proyectos con mayor impacto realizados en las diferentes ediciones de Somos el Cambio.

Durante dos días de convivencia, niños, jóvenes y maestros de todo México comparten su experiencia al haber participado en Somos el Cambio, además de tener la oportunidad de presentar su proyecto ante autoridades gubernamentales, patrocinadores, empresarios, medios de comunicación y sociedad civil.

La Premiación Anual de Somos el Cambio es un evento que busca convertirse en una experiencia única para todos los asistentes, a través de conferencias, talleres educativos, dinámicas de integración, y una Ceremonia de Gala que se desarrolla en este espacio.

Te invitamos a que conozcas más a detalle esta gran aventura para todos los asistentes a nuestro magno evento.

Foto de la Premiación.
Banner con diferentes fotos de la premiación y actividades del Evento Tu y Yo Somos el Cambio

El pasado 4 y 5 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de Mérida, Yucatán la Premiación Anual: “Tú y yo somos el cambio”, evento que tuvo como objetivo reconocer a los equipos que realizaron los proyectos con mayor impacto durante la 9ª. Edición de Somos el Cambio Básica y la 7ª. y 8ª. Edición de Somos el Cambio Joven.

Durante dos días, 135 alumnos y 28 maestros provenientes de diferentes partes de México, tuvieron la oportunidad de compartir ante más de 800 invitados su experiencia al participar en el movimiento de emprendimiento social más grande del país.

Gracias al apoyo de diferentes dependencias de gobierno del Estado de Yucatán, en especial a la Secretaría de Educación, empresas y sociedad civil, los equipos ganadores vivieron una experiencia inolvidable.

Algunas de las actividades que se realizaron durante esta gran celebración fueron: Una entrega de reconocimientos en el Teatro Olimpo, actividades de integración en la Hacienda Poxilá, talleres, etc.

El 5 de septiembre acudimos al Centro Internacional de Congresos de Yucatán, donde tuvimos una exposición de proyectos en la que los equipos asistentes explicaron a los invitados cómo aplicaron la metodología Somos el Cambio para llegar a la meta y realizar un proyecto de alto impacto.

Posteriormente, se realizó una ceremonia formal en donde se contó con la presencia de diferentes autoridades Gubernamentales, patrocinadores y aliados, quiénes quedaron sorprendidos al ver el impacto que estos emprendedores han logrado en diferentes comunidades y escuelas de México.

De parte del equipo Somos el Cambio agradecemos a todas las personas que formaron parte de este gran evento y los invitamos a seguir siendo parte de este proyecto.

¡Porque todos SOMOS EL CAMBIO!

Nos vemos en Hermosillo 2020.

Galería de fotos



Revive la premiación de la 8va Edición aquí

Quiero ser patrocinador