< Ver más noticias

¡12 años cumpliendo nuestras metas y vamos por más!

10 de marzo, 2022


Todo empezó en 2009, con el objetivo de generar un cambio en nuestro país, brindándole a las personas herramientas para creer en sí mismos y convertirse en los líderes sociales que necesitamos.

Viajando por el mundo y conociendo gente inspiradora, encontramos una metodología increíble de 4 pasos: Siente, Imagina, Haz y Comparte.

Nos dimos cuenta que estas 4 palabras son mágicas ya que las personas adoptan la ideología del “Yo Puedo” y se desarrollan proyectos sociales que impactan la vida de las personas de una manera positiva.

Nuestra misión es impulsar el emprendimiento social y ¡lo logramos! Tan sólo el primer año de trabajo año, se realizaron 1,300 proyectos en el país y al día de hoy podemos decir con mucho orgullo que más de 57,000 proyectos de cambio han transformado la vida de 13.1 millones de personas.

A lo largo de los años y como resultado de nuestro trabajo, hemos creado alianzas con diferentes instituciones, llegando de esta manera a más y más personas.

También hemos encontrado diferentes maneras de seguir emporando a miles de niños, jóvenes, maestros y padres de familia a través de diferentes convocatorias e iniciativas, todas ellas partiendo de la misma metodología: Siente, Imagina, Has y Comparte.

La participación y colaboración de nuestra comunidad de agentes de cambio, ha dado como resultado que como fundación seamos reconocidos incluso a nivel internacional.

El tiempo pasa y seguimos siendo un agente de cambio para que, a través de nuestras convocatorias, más personas se unan y podamos cambiar a México.

Prueba de ello es la realización del DÍA SEC, un día de voluntariado nacional, que nació al cumplir 10 años y ahora estamos por celebrar su tercera edición este 12 de marzo, donde esperamos que cientos de participantes en todas partes de México realicen acciones sociales y que beneficien a otros.

Finalmente, hemos aprendido a adaptarnos a dar lo mejor de nosotros y generar valor en las comunidades de todo México.

Gracias por ser parte de nuestros primeros 12 años.

Emprendimiento
México