< Ver más noticias

¡Un éxito! Tú y yo somos el cambio 2020

09 de octubre, 2020


Año con año, en Somos el Cambio llevamos a cabo un evento de premiación en el que gracias al apoyo de patrocinadores, aliados, gobiernos locales, voluntarios y la sociedad civil, premiamos y reconocemos a los niños, niñas, jóvenes y maestros que realizaron los proyectos sociales de mayor impacto a nivel nacional.

Y este 2020 no fue la excepción, a través de una transmisión en vivo en nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube pudimos celebrar a los 20 equipos ganadores de esta edición.

Miles de personas en todo México se conectaron para conocer a los héroes de nuestro país, a aquellas personas que con 4 palabras: Siente, Imagina, Haz y Comparte lograron impactar la vida de cientos de personas en sus comunidades y desarrollaron proyectos de alto impacto social.

La transmisión de “Tú y yo somos el cambio” contó con la conducción de 4 increíbles maestros de ceremonias: Claudia Lizaldi, Fernando Lozano, Carolina Valadez (La Morocha) y Olga Mariana Mafud, quienes compartieron con los equipos, los artistas invitados, conferencistas y los seguidores conectados grandes momentos.

Durante casi 7 horas de transmisión, cada uno de los equipos ganadores, tuvo la oportunidad de ser entrevistado por un miembro del medio artístico, compartir sobre su proyecto, cómo fue que llegaron a la meta y su experiencia al ser parte de Somos el Cambio.

Además de las entrevistas, se tuvieron espacios en los que se ofreció al público dos mini conciertos por parte del Grupo Pjama y Amelia Dueto y cuatro conferencias extraordinarias: Edgar Barroso, Edmée Pardo, Dan Defossey y Miguel Mier quienes compartieron grandes experiencias y consejos con los equipos ganadores.

De parte del equipo de Somos el Cambio, agradecemos a todas las personas que hicieron posible este gran evento, que celebraron y reconocieron a los equipos ganadores.

Esperamos verlos el siguiente año.


Educación Básica
Joven