Evento Tu y Yo Somos el Cambio

¿Qué es la premiación Anual de Diseña el Cambio?

Premiación anual 2017

Como parte de las actividades de Diseña el Cambio, cada año se lleva a cabo un evento de premiación con el objetivo de premiar y reconocer a los 25 mejores proyectos participantes en el Reto Escolar.

Durante dos días de convivencia niños y maestros de todo México comparten su experiencia al haber participado en Diseña el Cambio, además de tener la oportunidad de presentar su proyecto ante autoridades gubernamentales, patrocinadores, empresarios, medios de comunicación y sociedad civil.

La Premiación Anual de Diseña el Cambio es un evento que busca convertirse en una experiencia única para todos los asistentes, a través de conferencias, talleres educativos, dinámicas de integración, y una Ceremonia de Gala es que se desarrolla este espacio.

Te invitamos a que conozcas  más a detalle esta gran aventura para todos los asistentes a este gran evento.

Evento Tu y Yo Somos el Cambio

El pasado 11 y 12 de septiembre llevamos a cabo la premiación anual: “Tú y yo somos el cambio” en la ciudad de Querétaro, evento en el que tuvimos la oportunidad de premiar y reconocer a 27 equipos ganadores de la 7ma edición de Diseña el Cambio y de la 3a y 4ta edición de Diseña el Cambio Joven.

Durante dos días 27 maestros, 135 niños y más de 1,000 invitados convivieron y compartieron su experiencia al haber formado parte del proyecto de emprendimiento social más grande de México y el mundo. Contamos con una ceremonia de gala, talleres educativos y actividades de integración, las cuales estamos seguros fueron una gran experiencia para cada uno de los asistentes al evento.

Además, los equipos participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos ante Autoridades Gubernamentales, patrocinadores, aliados de Diseña el Cambio y sociedad civil en una exposición de proyectos. Los asistentes al evento quedaron sorprendidos al ver el impacto de los proyectos realizados por los niños y maestros más emprendedores del mundo.

De parte del equipo de Diseña el Cambio agradecemos a cada una de las personas que apoyaron y formaron parte de esta gran celebración que fue todo un éxito.

Quiero ser patrocinador